domingo, 12 de diciembre de 2010

ONO MASTICA (O NO ME TRAGA)

El 13 de diciembre del año pasado subi el primer vídeo a Youtube. Durante un año he ido haciendo otros cuantos. Unos, poco inspirados y otros nada. Las prisas no dan para mucho más.
La primera intención era solo subir el audio de unos teatros que habíamos estado haciendo mi compi y yo.
La ídea de los videos tampoco era que fueran un hit por las paredes. Ya sabía que para que te vean hay que ser fácil y simple. Por ahí hay un vídeo con un gatito que abre las patitas que lo había visto medio mundo y la otra mitad estaba en cola.
Poder subir canciones que no estaban ha sido el único secreto. Ha sido hermoso recibir un mensajito de la parte más austral del mundo o una cita de agradecimiento.
Cuan dificil era antes recordar estas magnificas canciones, y ahora gracias a internet, bueno que digo internet , a personas como tu que lo hacen posible... MUCHAS GRACIAS Pero tampoco soy de muchas gracias, soy más bien de ironía. Jeje.
En número 200 vídeos y 200.000 amigos. O un amigo que los ha visto 200.00 veces.
Por tanto el balance provisional ha sido excelente, especialmente porque me ha entretenido. Y como el Roque: una única moneda, para pagar tanta falta y tanta, tanta, tanta entrega.

No hay comentarios: