martes, 2 de noviembre de 2010

Chaque jour une chanson.EN EL CLARO DE LA LUNA

He recibido noticias de un componente del grupo folk La Fanega porque han editado un nuevo disco. Me he alegrado tanto que seguramente por eso me he puesto a tararear esta canción.
La felicidad es cortita pero a ella se dedican muchas personas diariamente para que los demás la disfrutemos. He encontrado un video de la canción que es una preciosa dedicación al trabajo y a los demás.
En esta vida de sombras y luces es muy de agradecer la voluntad y el buen hacer de muchas personas anónimas felices por hacer algo diferente.
Enorme letra de Silvio. Hermosa humanidad en su trabajo callado.



Recuerdo ahora a la chirigota del Selu que cantaban el primer pasodoble diciendo maravillas de la alcaldesa y en el segundo decían todo lo contrario. La vida tiene planos y cuando plasmamos sentimientos en papel descubrimos que de tanto matizar algunas cosas no son reales.
Igual de bien lo describe Silvio en esta canción que se llama así ESTA CANCIÓN. Además la he encontrado en la voz de Zitarrosa que no conocía. Lo que sigue siendo verdad es que hay muchísima personas anónimas que hacen auténticas maravillas. Pedazo de vídeo.

No hay comentarios: