martes, 2 de noviembre de 2010

HOY DICE EL PERIÓDICO

Yo compraba el Interviú sobre todo por el humor del gran Perich. Su humor consistía en coger una noticia y hacerle una apreciación. Más aguda que la mía, evidentemente.
Pero hoy el periódico lleva unos titulares pá mear y no echar gota, que decía mi suegro:
FRASES DEL DÍA
Berlusconi: "Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays"
El señor Berlusconi no ha aclarado para quien es mejor.
Cabaña: "Nunca rechazamos la candidatura de Pilar Sánchez"
El señor Cabaña no ha aclarado el sentido de rechazar.
'Zapatero se columpia con las mujeres'
Estará haciendo campaña.
El Monstruo de Amstetten: "Mi sueño es salir con vida para cuidar a mi mujer"
El Monstruo no ha aclarado el sentido del sueño.
Hay muchas más, pero mejor sigo escuchando música.

No hay comentarios: