miércoles, 17 de septiembre de 2008

El espíritu de Larra y del YUYU


Esta tarde, desapacible y ventosa, el espíritu de Mariano José se ha dado una vuelta por una oficina municipal de mi localidad. En 15 minutos ha sabido reconocer que el tiempo pasa pero que las cosas cambian muy lentamente.
Cuatro empleados desocupados realizaban sus labores. Sus labores la podían hacer en casa y no supondría gasto al erario público. En la primera mesa se debatía la funcionara a vida o muerte para reclamar con Vodafone un cambio de móvil pero sin renovar contrato. Un poco más allá dos trabajajajajadores visionaban el "Perdónala" de Les Luthiers en silencio respetuoso y terminaban con risa orgásmica. Un poco más allá volvía la chica que había ido por su café. Mariano, como siempre, era un simple observador subyugado por como pasa en el tiempo pero, que contrariedad, también como no pasa. Para colmo, el cuarto empleado se demoraba un buen rato y daba tiempoa observar todas estas cosas
Te recomiendo que copies y peques la dirección o busques en youtube los palomos "Yo no veo justo".
También es muy bueno ese profesor que dominaba el yoga de forma increíble y no era por haber nacido en el Tibet. El nota había nacido en Cai y era perfeccionamiento de su inanición trabajando en diputación.

No hay comentarios: