viernes, 29 de agosto de 2008

Diferentes formas de entender la vuelta al cole

Este blog contiene muchos apartados. Desde anécdotas a obritas de teatro pasando por impresiones y actualidad.
La vuelta al trabajo.


SALUDOS DEL JEFE:
“Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones. Tengo que deciros que ya se han terminado Y HAY QUE EMPEZAR A TRABAJAR”



SALUDOS DEL QUE SE COGE LAS VACACIONES EN SEPTIEMBRE


Querida amiga:
Mientras tú reinicias un nuevo curso yo me tengo que aguantar de vacaciones y me he venido a pasar unos días a estas islas caribeñas.
Intentaré pasármelo bien pero seguro que no también como tú.
Te envidio. Jejejejejejejejejejejejeje pringáááá




SALUDOS DE LA SANTA SEDE.



“Hermanos, trabajar es un don de Dios y tenemos que sentirnos orgullosos de volver a recibir ese don.
Si a ese don le ponéis todo vuestro empeño se forma el din y con el din don seguro que viene alguien a abriros”




SALUDOS DEL AMA DE CASA


“Es una pena pero todo lo bueno se acaba. A mí misma se me acaban estos días de paz y tranquilidad que he podido disfrutar con los míos” “Palabrita del niño Jesús”




SALUDOS DE LOS ABUELETES


- ¡Qué triste Pepe! Ahora que ya le estaba cogiendo cariño a mis nietecillos empieza el colegio.
- ¡Pues será triste pá ti! En mi casa ya no había nada más que romper y estaban haciendo un agujero para entrar en la casa del vecino




SALUDOS DEL ALUMNO /A DE INFANTIL
Estoy deseando que llegue el primer día de clase para volver a veros





SALUDOS DEL ALUMNO /A DE PRIMARIA


Estoy deseando que llegue el primer día de clase para RECUPERAR LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE (DORMIR) TRABAJAR

Y en mi nombre (Miguel) desearos un buen curso porque somos nosotros los decoradores/as. Basta con tener un espíritu positivo. Recuerda los versos:
Aprovecha los mejores que después no volverán,
la esperanza jamás se pierde, los malos tiempos pasarán.
Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear
que colorear.
En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
tú lo pintarás.
Y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo,
tú lo pintarás.
Basta con desearlo y podrás recorrer todo el mundo.

No hay comentarios: