jueves, 20 de septiembre de 2018

LA VIDA Y EL JUEGO DE LA OCA.

Esta vida loca, loca, loca y su loca realidad. Quién diseñó el juego de la oca sabía muy bien que la vida va como un juego de dados. La vida y el azar. Tiras y te ves en el pozo o, en una racha de suerte, tiras y adelantas seis casillas porque de puente a puente y esas cosas. 
Estás primero y muy bien pero de pronto la casilla de volver a empezar está ahí haciéndote ver que puedes ser el ganador si sale un seis o volver al principio.
Muchas casillas que no indican nada, como muchos días en la vida, pero varias casillas que marcarán tu destino y tu carácter según corras una suerte u otra.
Han pasado muchas cosas este mes de septiembre, como casi siempre en septiembre. Septiembre marca el principio de curso y debería marcar el principio del año, de la vida cíclica que tenemos. Todo nace en septiembre.
Después la oca te dirá si tiras porque te toca, o dos dados si asciendes o desciendes. La única diferencia está en que en el cartón cada uno pone sus reglas pero en la vida es el azar quien manda de manera absoluta.

No hay comentarios: