lunes, 19 de mayo de 2014

JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 AÑOS. Aún recuerdo aquel 19 de mayo del 89. Hoy he ido recordando estos 25 años en imágenes guardadas en plástico. Hoy ha sido un gran día porque te han dado lo que merecías a tus años de esfuerzo, a tu madurez, a tu buen hacer. Felicidades.
¡Qué linda eres! Cuanto me ha gustado darte el biberón y verte crecer. Con un año te cantaba canciones de Brassens o de Silvio y pasado el tiempo me decías:
- ¡Esta canción la he escuchado yo!
Has crecido alegre y sabia. Con tres años tenías conversaciones increíbles.
Hoy he recuperado tu cuaderno de Educación Física del año 98. Fui padre y profe de educación física. Y el tiempo pasaba y te esforzabas por terminar una carrera compleja en seis años.
El esfuerzo tiene un premio y hoy te lo han dado. Coincidencia feliz. 
Curiosamente ha sido Francia. El mérito es todo tuyo y que hermosa mente tienes para sentirte a gusto en Italia o en Francia, para ser positiva, para esa capacidad de aprender.
Viajar te ha ayudado, como también la suerte de tener una persona como tu madre que es clara y lúcida como nadie.
Me alegro tanto por ti que ando como loco. 
19 de mayo de 2014. Un día para recordar.

No hay comentarios: