domingo, 9 de febrero de 2014

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: LA INFANTA CRISTINA CONFIABA EN ÉL.

En cuanto he leído que Dª Cristina tenía fe ciega en Ungranfestín y ha dicho aquello de "yo confiaba en él" me he acordado de la canción de los Amaya cuando cantaban aquello de "yo confiaba en ti"

Prometo no dedicarle al tema más de los 4 minutos que dura la canción porque tiene más fundamento la canción que Cristina y Ungranfestín juntos.
Porque empezando por el final, si ahora está diciendo que "yo confiaba en ti, yo que pensaba que era todo para ti...." a renglón seguido debe decir VETE, "MAS" HECHO DAÑO VETE. Si no lo hace es tan culpable como él y confesando que estaba usurpando el papel de su hermana en la familia por aquello de dame pan y dime tonto.
No merece la pena empezar por el principio. Es una historia más de ambición, codicia y pelotazo. Es sangrar las arcas públicas en nombre de la corona. Es la triste historia de siempre de exprimir al pueblo en nombre de un título, de una sangre de color diferente. Según ellos, claro.
Prefiero quedarme escuchando la canción cuando dice Vete pero lejos de mi, mentirosa, engañadora, paquetera y embustera. Que se vaya y no vuelva más. Pero que devuelva lo que no es suyo.


No hay comentarios: