miércoles, 17 de abril de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO. CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DEL CURTO AL CUERPO Y EL CAMBIO DEL LENGUAJE EN ESTOS TIEMPOS MODENNOS

ER CASIANO TRANSFORMANDO
LA REALIDAD A SU TURBIA MIRADA
¿EXFOLIANTE?... ¿NO SERÁ LO
QUE ESTÁ PENSANDO ER CASIANO?


ANTES CÁ UNO ERA CÁ UNO Y
BUSCABA SU ESTILO



LA IMAGEN DE LA NUEVA ERA





Ni yo ni er Casiano queremos parecé dos cascarrabias, que pá ponerse grave y profundo ya tenemos al tontarra de mi primo y sus cecuaces. Pero los tiempos cambian que es una barbariá y corren cada día más y no hay por donde pillarlo. 
YO Y ER BECKAM ¿A
QUIÉN PREFIERE?
Lagente siempre ha estao  preocupá por su aspecto y más las mujeres... ¡Pero como ha cambiao tó! 


Como la vaca que no tiene ná cacé con el rabo caza mosca, el otro día yo y er Casiano nos dimos una vuerta por la urbe y sin queré queriendo, que decía er chavo del ocho, entramo en una tienda de masaje, rayos de uva y esfoliación.
Er Casiano pensó que era un lugá pá distraé cuerpo y mente y cuando lo contamos en la peña no podían pará de reírse.
- Casiano ven, que te esfolio, le gritaba er Juanjo. Y pídete unos rayos de uva, que yo los pago. Jajajaja.
Risas aparte, la gente está que no mea conpendón por estar guapa y ser metro y medio sexuá. Y sobre tó ahora los tíos: que si la barriguita, las tabletas de pocholate, las cejas y los tatuajes, razurarse er zobaco. 
¡¡A mi man dicho que hay tíos  que safeitan las piennas!! ¡Amo, pó no serán mú man!
Y dice la Paca que una que vino de Sevilla a pasá er fin de semana sabía depilao la madriguera. ¡Qué preocupá está la gente por elen torno! Ar finá, tacen muchísimo daño, tagujerean la pie, tacen las ingles a jalones (a lo mejón lleva tirde y sescribe inglés) y ancima te se llevan los cuartos.
Onde esté un tío naturá con su esparda de oso cubierta de pelo, zus cejas arrejuntá (una grande y libre) que se quite lo demá. Y a su lao una barbi que también vaya cumpliendo año, su papada, su tocinito, en fin, una mujé entrada en cannes, de cine coño, de cine.






No hay comentarios: