miércoles, 4 de diciembre de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: MANOLO, SACA AL PERRO.

Algunas veces se me pegan las canciones como una postilla en la carne. Ves la herida y esa costra que aparece unida. Yo pienso que me está curando. 
El carnaval me viene mucho porque la vida es carnaval. En la chirigota Lo que diga mi mujé, del Selu, hay un pasodoble que se me pega: Tenemos en casa un perrito.
Le toca sacar al perro, pasa mucha vergüenza, él no lo quería (él quería una tortuga que cabe en una cajita y tiene la cada dura)..... pero, siempre hay un pero, termina diciendo
Como otra vez me diga a mi mi mujé que yo saque al perro
- ¿QUÉ YO SAQUE AL PERRO?
LE VOY A DECÍ EN TÓ SU CARA ahora mismito lo estoy sacando.

Hay mucha doctrina detrás de esas cinco palabras pequeñitas.

No hay comentarios: