lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ENTENDIO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE Y LAS ILUSIONES POR LLEGÁ

Este fin de semana hemos recapacitao mucho yo y er Casiano sobre la vida, quienes somos y qué hacemos en este mundo materia además de bebé cariñena y comé jamón. Estábamos ambos dos la mar de tras cendentales sentaitos tras la barra de la peña y venga pena y venga cariñena. 
Llegué a mi casa y pensé que detrás de la duda tras cendental está el miedo al más allá pero que no hay que ir tan lejos teniendo el más acá que nos tiene amenazao de enfermedades y poblemas.
¿Qué es la vida, Casiano? Me había contao er Casiano cuando nos despedíamos uno que dice que va un gachó al médico a pedirle una receta pá viví más años.
- Usted bebe?
- Hombre, un poco.
_ Pues a partir de ahora nada. 
Y lo mismo con er tabaco y er sexo.
- ¿Y viviré más años, doctó?
_ Pues no, pero se le harán más largos.

Aquí de lo que se trata es de pasar el tiempo lo más feli posible sabiendo que la felicidad no es chiste ni nunca echistirá, es solo un momento que hay que cogerlo con las dos manos aunque te pille meando y te manches un poco los pantalones de orín humeante. Porque no es más feli er que más tiene sino er que menos desea. Por eso hay que tene en la vida pequeñas ilusiones. Me fui a la casa de mi primo, encendí el ordenadó y estuve un rato viendo tías en pelotatis, aluego me puse a ver fotos y me puse a montar un vídeo, la mar de divertido con las transaciones de como pasan las afotos. 
Y es que la vida solo quiere un poquico de ilusión si la llevamos con cabeza. Mira que vídeo tan majo he montao.

No hay comentarios: