viernes, 18 de octubre de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS GUSTOS DE LOS HOMBRES Y SU SIMPLEZA EN UN 95 POR CIENTO DE LAS OCASIONES

Ustedes los hombres que buenos que son, que tienen más espinas que el cazón... o no tienes espinas.  Así era más o menos una canción que yo cantaba de pequeñita que me enseñó mi madre. Antes de irme a Dijon donde fui alumna excelente por la universidad tuve varias conversaciones muy procedentes con ella. Mi madre me tenía muy prevenida con respecto a los hombres y su "prometen, prometen hasta que meten". ¿Qué meten, madre?
Pero madre siempre cambiaba de tema. En mi vida he conocido a muchos hombres, más de dos o más de tres. Y he analizado muy bien su conducta, he leído muchos libros. Un hombre es un ser interrupto que siempre está pensando en lo mismo. El 95% de los hombres piensan en "eso". Siempre es así, siempre ha sido así. Siempre será así. El hombre es un ser despreciable y por eso he querido demostrar que su disfrute está en ese manubrio que se hincha cuando se infla. La vida es como te muestro. El hombre y la mujer en una relación de poder. ¡¡¡RELACIÓN!!! He puesto relación. Cuidado con esa lengua y lo que vas diciendo de mi.  FFFFFFFFFF. Tenía que ponerla.




No hay comentarios: