lunes, 7 de octubre de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA MALA POLÍTICA DER MARIANO UN DOMINGO POR LA MAÑANA DESPUÉS DE HABÉ LEÍO ER PAÍ Y HABÉ ESCUCHAO EN LA PEÑA AR JESÚ.

ER CASIANO ESCUCHANDO ATENTAMENTE
Pó sabe que va a tené razón er Jesú que tó los días se empapa Er paí, er pediórico de la capita, y tiene unos columnistas que dicen verdades como pilares. Porque esto está de mar en peó, este gachó no arregla ná y pá cormo no ha cumplío ni una de las promesas. Sa cargao las pensiones, los suerdos, el trabajo es de esclavos, sa vendío al gran capitá. El Obama y la Merkel y los grandes bancos ya puen está contentos, pero lo que es er pueblo en cadía peó. Los pensionistas perdiendo podé inquisitivo, los funcionarios enfurecios, los catalanes separtaos, amos, que no lo pué hacé peó.
¿Y sus ministros? Un atajo de zinvergüenza. El Montoro ese que se cree ahora que va a descubrí América porque se llama Cristoba y la Soraya que pincha y corta meno que un cuchillo de madera. ¡Qué paí! La gente esclaviza ganando cinco duro por trabajá tó una tarde. Canallas, explotadores. Tó es curpa der gobierno que no sabe goberná. Por lo meno Zapatero dijo aquello de guerra no, que viene la crisi. Pero estos? Patéticos son. Y pá cormo hoy es domingo y ahora viene er cura a decirno que somos unos pecadore, la Segi está enfadá porque ayé cuando terminé el acto me quedé dormío enseguía y eso dice que no le gusta, en fin, que Dios aprieta y er Mariano ajoga.

No hay comentarios: