lunes, 7 de octubre de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DER CAMBIO TAN GRANDE CA DAO LA ECONOMÍA UN SÁBADO POR LA TARDE DESPUÉS DE HABER VISTO INTERECONOMÍA QUE A VECE HAY QUE DARLE LA RAZÓN.

ER CASIANO ESTUPER FACTO
La vida tiene otro coló ahora que er Mariano ha lograo enderezá er rumbo de la economía.
Ya se ve a la gente más contentica y er paro parece que ya es otra cosa. Estábamos agobíaos con el ives 45 que cada día subía má y se iba a poné con la subida del iva en el ives 85. Así no podíamo seguí y D. José Mariano ha lograo que la prisma de riego descienda a unos niveles inursitados y desorbitados en toda la orbe de nuestro paí. Y es que son muchos los gastos a los que un gobierno se tiene que hacer cargo, que si comunidades, educación, sanidá y don José Mariano en solo dos años ha lograo enderezá tó esto. A lo tonto a lo tonto D. Cristóba Montoro era más sabio que Cristobalito Hazmeunmoño y a la chita callando, Dª Soraya del Puerto de Santa María sa io poniendo más mona y esplendorosa cada día que pasaba.
Este gobienno sa ganao er respeto de toda la comunidá internacioná porque sabía donde iva. Con paso firme ha dicho pó si o pó no, porque los antecedentes heredaos del zapatero eran mú malos. Un gachó que ni olió la crisi ni dios que lo fundó porque estaba acatarrao. Aluego se fue y Rubarcaba no regeneró lo que tenía que regenerá, y así van los pobres. D. José Mariano no se desgasta, viene de Japón con más fuerzas de flaqueza y ha bebío agua de San Fujimori que es bendita y no hace daño.
Por fin España levanta cabeza y yo también. Esta noche me espera mi Segis que es sábado sabadete y España es grande y yo más. Viva D. José Mariano. ¡VIVA!

No hay comentarios: