miércoles, 18 de septiembre de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA VIDA Y LA SUERTE DE LA FEA QUE LA GUAPA LA DESEA Y DE COMO ES CIERTO QUE A QUIEN SAN PEDRO SE LA DÉ SAN ANTONIO SE LA BENDIGA

¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA AMIGOS!!!!! Por fin estoy aquí. El verano se acaba y aquí estoy otra vez cargada de datos y porcentajes para poner en su sitio la realidad que nos rodea. Porque la realidad, amigas mías, es compleja pero simple a la vez. Yo recuerdo en Dijon, donde fui alumna becada por la Universidad Honoris Causa,  que más de una vez sufrí los desgarros del destino a falta de otros desgarros más íntimos. Pero al final, mis amigas que sufrieron desgarros más personales, hubieran cambiado mi suerte. Es así, es así y siempre será así. Mi suerte, de la fea, la guapa la desea. Y es que, como decía mi abuela, todo el mundo tiene su ventana y alguno hasta su balcón. Mujeres de rompe y rasga también sufren esa incidencia que perturban sus vivencias. Me alegro mucho de reencontrarme con vosotras para dar ejemplo vivo de todo lo que me ocurre. El verano ha sido muy tranquilo pero he pensado mucho en como transformar este mundo que nos rodea. Mira este vídeo y escríbeme tus conclusiones. Te quiero.


No hay comentarios: