Viendo las entradas populares de este mes, me he quedado sorprendido que una entrada que hice en dos segundos sea la que ha dado la vuelta al mundo y parte del extranjero. Era esa de médicos con miedo y feas aprovechables. Pero después me he acordado de Les Luthiers y la historia de aquel emigrante africano que tuvo que huir por falta de escasez de rinocerontes. Los 24 minutos de la historia no tienen desperdicio... y yo suelo desprenderme de los desperdicios.
Al final el pobre consigue el éxito, aunque no sabe si por sus dotes artísticos o por los otros dotes que muestra en la escena erótica del musical que monta. Se teme que por lo segundo.
A mi me ocurre igual.... no se me amontonen, no es por el dote. A mi me pasa igual porque si Dios o el demonio no lo remedia, este mes se puede llevar el gato al agua una entrada a la que entran mucho no sé si por la gracia que tiene o por las fotos que ilustra. Me temo yo también que por lo segundo.Parece mentira lo que un culo tira, conozco a gente que los tiene numeraos. Y no es broma. Me parece ruin el poco valor que se le da a la inteligencia, a la bondad, a la belleza en general y que todo sea culo, pecho, pelo rubio. Pero es así. Y para comprobarlo, después de esta crítica feroz, voy a poner esas imágenes que algunos tanto disfrutan, pecaminosas y malas. A mi no me gustan, espero que a ti tampoco.


1 comentario:
Shhhh, Migué, creo que Ana Lítica Sinte te ha vuelto a cogé el ordenador...
Publicar un comentario