domingo, 22 de septiembre de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON. CARTAS DE COLOR Y LAS PREFERENCIAS DEL PÚBLICO


Viendo las entradas populares de este mes, me he quedado sorprendido que una entrada que hice en dos segundos sea la que ha dado la vuelta al mundo y parte del extranjero. Era esa de médicos con miedo y feas aprovechables. Pero después me he acordado de Les Luthiers y la historia de aquel emigrante africano que tuvo que huir por falta de escasez de rinocerontes. Los 24 minutos de la historia no tienen desperdicio... y yo suelo desprenderme de los desperdicios.
Al final el pobre consigue el éxito, aunque no sabe si por sus dotes artísticos o por los otros dotes que muestra en la escena erótica del musical que monta. Se teme que por lo segundo.
A mi me ocurre igual.... no se me amontonen, no es por el dote. A mi me pasa igual porque si Dios o el demonio no lo remedia, este mes se puede llevar el gato al agua una entrada a la que entran mucho no sé si por la gracia que tiene o por las fotos que ilustra. Me temo yo también que por lo segundo.
Parece mentira lo que un culo tira, conozco a gente que los tiene numeraos. Y no es broma. Me parece ruin el poco valor que se le da a la inteligencia, a la bondad, a la belleza en general y que todo sea culo, pecho, pelo rubio. Pero es así. Y para comprobarlo, después de esta crítica feroz, voy a poner esas imágenes que algunos tanto disfrutan, pecaminosas y malas. A mi no me gustan, espero que a ti tampoco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shhhh, Migué, creo que Ana Lítica Sinte te ha vuelto a cogé el ordenador...