sábado, 17 de agosto de 2013

¡¡¡QUÉ VIENE EL LOBO!!!

Algunas veces me veo como un lobo. Pero no lo soy. Doy falsas pistas y por eso despisto al personal.
Aúllo en las noches de luna llena. Au, au, au. Pero es para llamar a mi chica que se llama Aurora.
Soplo y resoplo. FU, FU, FU. Pero nunca he tirado ninguna casa, solo hago reformas.
La gente cambia de acera cuando me ve venir. Pero siempre había pensado que era porque me veían mayorcito.
Aunque reconozco que algo me pasa.
Al contrario que Machado, converso con el lobo que siempre va conmigo. Mi soliloquio es plática con este buen amigo que me enseñó el secreto de la licantropía. Mis brazos y mi cara se cubren de pelos. Mis dientes se afilan. 
Algunas veces me veo como un lobo. Tal vez lo sea. Doy algunas pistas pero la gente duda. Pues no lo dudes. Soy un lobo.





2 comentarios:

JAUME dijo...

Oh, bienvenidos, pasad, pasad, ahora ya no falta nadie,
o quizás sí, ya me doy cuenta que sólo faltas tú,
también puedes venir si quieres, te esperamos, hay sitio para todos
el tiempo no cuenta, ni el espacio, cualquier noche puede salir el sol.

Fito dijo...

Algo lo que me invade,
todo viene de dentro.
Nunca lo que me sacie,
siempre quiero, lobo hambriento.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.