miércoles, 3 de abril de 2013

RUMORE, RUMORE, RUMORE DU CUORE. LOS HUÉSPEDES CUANDO VIENEN DAN ALEGRÍA... Y CUANDO SE VAN ... Potrete dare gioia quando arrivano e quando andare oltre.






Les he enseñado Venecia, Padua y Bolonia. Ho insegnato a Venezia, Padova e Bologna. Pero nada, no se hizo la miel para la boca del burro. Non c'era il miele per la bocca dell'asino. Ya me lo decía Juan Carlos: tú estas loca, ¡aguantar a un grupo de españoles! Ho già detto Juan Carlos: Tu sei pazzo, messo su con un gruppo di spagnolo!





 He recorrido Venecia y han visto lo más bonito. Ho visitato Venezia e visto la più bella. San Marcos, el puente Rialto, gondoleros. Pero, siempre hay un pero... San Marco, il Ponte di Rialto, gondolieri. Ma c'è sempre un ma. Parece que tienes que ir tirando de un carro, y encima los españoles son más agarrados que dos perros en celo. Sembra che si deve andare tirare un carro, e sopra gli spagnoli sono più radicata di due cani in calore. ¡Qué vergüenza! Los llevaba a un aperitivo donde pagas la bebida y puedes comer lo que te apetezca y ellos acababan con todo, parecían "enmayaos" que dice mi Juan Carlos. Che peccato! L'ha dovuto pagare uno spuntino dove si può mangiare e bere quello che ti piace e hanno finito con tutto sembrava "enmayaos", dice il mio Juan Carlos.





 Luego los llevé a Padove y no hacían más que hablar de su pueblo, que si esto es caro, que si en mi pueblo no llueve tanto, ¡que paletos! Poi li ho portati Padove e non faceva altro che parlare del suo popolo, che se questo è costoso, se non piove nel mio villaggio in modo che rednecks!

Me dejaban en ridículo gritando por la calle y cantando canciones españolas, ahora que en Italia los españoles nos dejaron una huella de cuatro dedos difícil de borrar. Mi hanno lasciato ridicolo urlare per strada e cantando canzoni spagnole, ora che gli spagnoli in Italia hanno lasciato una scia di quattro dita difficili da cancellare. La próxima vez... no habrá próxima vez. La prossima volta ... nessun tempo successivo.



No hay comentarios: