miércoles, 3 de abril de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON, OU DEUX. LOS JINETES DE LA POCA CRISIS Y SU URDANGARIN O DIME PAJARITO DE MAURO.

Aunque esta canción de la chirigota del Perchero, LOS JINETES DE LA POCA CRISIS, tiene ya dos años, cada vez me gusta más. Es genial porque hace una historia que hoy es verídica.

Pero hoy ha sido el aspirante bolivariano a manejar Venezuela el que se cae de mauro, como decían en Canarias. Estos bolcheviques revolucionarios se pasan el día rezando y ven apariciones por todas partes. No me digas tú que no tiene guasa. Vino un pajarito y le dijo que era Hugo ... la verdad es que si tenemos los gobernantes que nos merecemos TENEMOS QUE SER IMBÉCILES. 
Genial está este vídeo.
Pajarito, que melancolía porque aunque no sea sábado por la tarde, estas apariciones me dan grima. Me recuerdan a un cuplé de Juan Carlos Aragón que tras fumarse dos porros se le aparecían la Virgen, San José y hasta los pastores.


Me lo imagino a Nicolás cantándole a Hugo:

- Hugo tú no chaves que melancolía, en Venezuela yo ya pronto no pinto ná.

. Nicolás, macho, a mi no me utilices que yo ya no vuelvo atrás.

- No, no te marches.

Con todos mis respetos, tenemos que ser imbéciles. Porque cruzando el charco aquí también nos tratan como imbéciles. Ya no quieren hablar del tesorero que repartía aguinaldos. Dicen que todo va bien porque todo irá mejor. ¿?¿?¿?¿? O no. Mentiras y más mentiras. El presidente gallego de vacaciones con la mafia gallega. Yates y corruptelas, sol y sombra, políticos y canallas. Perdón... confundí el antónimo con el sinónimo.

Rajoy dice que somos un país que no juzga indebidamente. Vaya forma de darle la vuelta a las cosas. Alucinante.

El patrón amorfo y sin tacto.

No hay comentarios: