sábado, 20 de abril de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LAS DISTINTAS VERSIONES QUE TENEMOS DE LAS COSAS CON DATOS REALES DE LA REALIDAD.

C´EST LA VIE, que decíamos en Dijon donde fui alumna becada por la universidad por mis grandes dotes matemáticos. Que la vida va y viene y que no se detiene, le escribimos el primer verso a Alejandro Sin. Ay amigas. C´est la vie. Cuando más segura te crees de todo se te caen los palos del sombrajo, que dice er Casiano. Mi viaje a Italia con esta cuadrilla de canallas me ha hecho pensar que nadie es quien parece. Raffaela parece muy distinguida pero está más caliente que una plancha desenchufada, Casiano que parece bruto tiene más psicología parda que un oso pardo, Ian Guatson que parece un golfo... definitivamente es un golfo. Pero en general yo que era tan absoluta he podido comprobar de forma absoluta que todo es relativo. Que parece que avanzas y estás más atrás, que nada es como te piensas. Yo, antes para hacer un viaje me preparaba una maleta dos semanas y para este viaje fui con lo puesto y mira... casi no vuelvo. Y que verdad es que cada uno cuenta la feria según le va. Estás hablando del dentista y el daño que te hace y enseguida hay alguien con otra versión de lo majo que es. Todo es de color y yo estaba acostumbrada al blanco y negro de las frías estadísticas. Ayer mismo fui a una de esas  citas que tanto me disgustaban y pasé un rato delicioso, el ambiente era muy divertido y me ha dado el doctor la ecografía. Estoy deseando volver. La vida es bella.

Lo que crees o lo que piensas tú no es siempre lo que cree el otro. Una misma persona puede decir A y luego B, la metafísica me está matando.

No hay comentarios: