jueves, 21 de marzo de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LO QUE ES Y LO QUE NO ES

¿Qué es la vida? Un frenesí. No frene. Sigue, sigue.
Todo es. Pero no todo es lo que parece. Parece pero no. Si te pongo un ejemplo te darás cuenta rápidamente. No he bebido, de verdad.


Mira esta foto de la izquierda y verás lo que no es porque es lo que no parece o lo desconoces. He hecho un análisis de situaciones en la vida que ocurre algo parecido y te puedo afirmar que esto es así desde que el mundo es mundo. Yo recuerdo en Dijon donde fui alumna excelente por la universidad de Oxford que una vez un chico se confundió conmigo. Yo no era lo que él buscaba pero especialmente él no era lo que yo buscaba. Su mano buscó ansiosa mi pecho mas no lo encontró, soy ana  lítica y sin tetica. Su mano buscó entre mis piernas y le di calabazas. De mi pecho a las calabazas. Como la vida misma.
No le di teta. No le di amor. Le di calabazas.
Ya te digo. La concatetación de las cosas. Jijiji. No me llames cateta, que es un chiste. 
¿No tiene gracia? Lo sé.


No hay comentarios: