martes, 12 de marzo de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ PARA MEJORÁ LA IGLESIA Y ACERCARLA MÁS AR PUEBLO.

Con esta cara de sor presa sa quedao er Casiano cuando hoy el señor cura nos ha venío a preguntá como renovariamos nosotros a la iglesia. Se ve que el señor cura tuvo ayé una jornada de sinsoño y está preocupaillo porque sestá quedando rancia el agua bendita. Que es una forma de decirte que en la pila no mete la mano naide. Aunque bueno, cuando la metía er Juanjo a lo mejón era peó. 
 Hoy mesmo sencierran un porrón de cardinales sin claudia arguna a sacá la cabeza visible de la iglesia castólica. ¿Asín que van a renová? Ná hombre, ni ese es er camino, ni la verdá ni la vida.
Están poniendo un programa por la tele que debía de serví dejemplo pá los cardinales sin claudia. El ojetivo es er mismo: que gane uno. Pero uno interesa al persona y tiene udiencia y lotro no. Cuando er Casiano le dijo ar cura que hay cacé un cónclave como gran hermano casi le da un patatú. 

UNA IMAGEN AQUI LOSADA.
 En lugá de tanto secretizmo la Mercedes Milá italiana se metería allí dentro e iría entrevistando a los que salen de la casa, entrevistaría a familiares pá conocé como eran los cardinales de pequeñito, meterían a antiguos novios en el cónclave pa darle animación, llevarían personajes sorpresas como los porcenetas que alquilan por la noche pa que les den aire por detrá, en fin, er Casiano le dió casi mil ideas. Renovarse o morí. 






No hay comentarios: