sábado, 2 de marzo de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE UN BATIDO DIVERTIDO CON EL URDANFESTÍN Y LOS 34 MILLONES DE BÁRCENAS EN GINEBRA Y RON.


 Uno ya no está pá empalmá mucho y llevo tó el día empalmando. El que ha puesto el partido del Madrí a las cuatro ha facilitao una apocalipsis o apología del borrachismo que no conduce a ninguna parte. Porque ya sabes, si bebes no conduces. 
Como hoy es sábado empezamos con el martini a las doce y como er Jesú había leío la entrada deprimente de mi primo sobre estos tiempos, lo primero que dijo fue: "tu primo está pá que le den dos tiros, amo a quitarno el sarnazo, primo"
Y dicho y hecho. Pedimos una botella de fino Moriles, que es más barata, pero que fresquito entra bien. Como el ambiente estaba cargaillo, er Casiano se puso a cantá con mucha gracia "por la calle darcalá, los ordenadores vienen y van, que Rajoy se loa quitao ar tesorero"
- No sé que es peó, dijo er Juanjo, antes teníamos un zapatero pero ahora tenemo un sastre que es un desastre. Toma las medidas invertidas.  
- Yo macuerdo de un chiste que contaba el Eugenio que va un tío al sastre y le dice "¿tiene el traje que le encargué?" Y sale el sastre con una túnica y al ver la cara contrariá del cliente le pregunta: "¿no lo quería pá San José" Pues Rajoy lo mismo, toma medidas dajuste que producen desajuste. Ahora san dao cuenta que todo lo hecho ha provocao la caída der consumo,  ¡si eso lo veía to Dios!
- ¿Y que me dices del Bárcena? le pregunté yo viéndolo entonao con la segunda botella de Moriles.
- A mi me recuerda al agüelo de la familia Adams. Yo porque no tengo el PotoSho, sino le pintaba un chorretón de sangre en la esquina de los labios, que los más finos llaman comeasaura,  y una esquina blanca en la frente como la ceniza der cura. Es lo mismo, sa hecho un personaje de terró.
- Casiano, le preguntó er Juano viendo que ya desabarataba como solo desbarata er Casiano, ¿y no tendrás un puesto de trabajo en la pocirga pá el Urdanfestín que dice su abogao questá buscando trabajo permanentemente?
- Cá pallá, a ese no le dejo yo con los cerdos. Yo digo que estaba cantando en er baño  "testoy amando locamente y no sé ni como te lo voy a decí" que cantaban las Grecas y él era fansss, y el abogao sacó la idea de allí. "Voy a decí que no paga la hipoteca y que está buscando trabajo, pá que la gente se apiade de él, como le paso ar Lute" 
Buena está la casa reá de los horrore, ahora ha salío Karina con el baú de los recuerdos y echando la vista atrá ha dicho que er rey tiene memoria de elefante y que se acuerde de cuando estuvieron juntitos. Toma ya. Cadera, hernia y ahora la gota, la gota que corma el vaso.
Muchos recortes, muchos recortes pero cá día más sinvergüenzas.
Y con esta frase sa ío er Casiano a dormirla. Pá cormo ha ganaó er Madrí y er Casiano es del azleti. Mira, no pasa ná, asín recorta. ¡Coño, como er Rajoy!  

No hay comentarios: