domingo, 20 de enero de 2013

DE RATAS Y ERRATAS

ASCO.
Asco, esa es la palabra. Después de ver a Bárcenas repartiendo sobres a diestro y a diestra, a kamikases recibiendo indultos en solo 10 meses y a un ciclista corrupto sacando provecho hasta de una entrevista, una fatiga con olor a cloaca e inmundicias fétidas me atraviesa.
La imagen de El Roto me libera. Esa es la imagen de las cien mil palabras. Asqueados como estamos de lameculos, sinvergüenzas  y canallas que están siempre al cien por cien, las palabras y los artículos de opinión están de más.
La rata y la errata. Primero somos ratas. Abusamos, sobornamos, vamos en dirección contraria, nos saltamos las normas, infectamos a la sociedad, mordemos, roemos, compramos voluntades, tenemos la ética de un ser de alcantarilla: NINGUNA.
Pero cuando nos pillan la rata se convierte en e/rata. Pido perdón, no me tratéis así, ha sido la ambición, yo sí pero otros también, soy rata pero no chivo, no quiero ser cabeza de turco, tú más, indúltameteloruego, no lo volveré a hacer más, esta noche vengo triste, la carne es débil.
Las ratas, de Delibes. Las rratas, con doble rr y sonando fuerte, como el pp. CORRUPPCIÓN a gran escala. Nada me da más asco que los sobres por debajo por la dependencia que crea. El corrupto se rodea de corruptos y la cadena se hace interminable. Las rratas se rreproducen con facilidad. Ferrtilidad de rrata. 
Las erratas se producen con facilidad. Pero al menos rrrrrrrrrrrrrreconocedlo. No echéis más mierrrrrrrda encima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conseguí comentar en la entrada de la muerte a pesar de las circunstancias cibernéticas... actuelicé la página y ¡zas! me encontré que habías publicado esta otra entrada. Enhorabuena, Miguel. Bien dicho.
Salud (os)

MIGUEL ALCEDO dijo...

Gracias a ti por los comentarios.