sábado, 1 de septiembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL Y REVOLUCIONARIA DE ANA LÍTICA SINTE: BASTA YA


Estoy indignada. Ya basta. He ido a poner gasolina a mi bicicleta estática y está el litro a uno cincuenta. Si analizamos esta subida, descubrimos con estupor que la ira se apodera de nosotros. Y ya basta. Solo recuerdo tanta rabia un día de invierno, en la universidad de Dijon donde fui alumna excelente, que con un frío horrible una compañera me quitó el gorro. 
Necesitamos de toda esta rabia que generan nuestros políticos a los que los votamos convencidos y nos engañan al día siguiente. Hacen las leyes a su medida y ya sabemos que administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.
Voy a comenzar todas mis conferencias de esta semana con este precioso montaje que he estado haciendo hoy. Como si fuera un canuto, pásalo.
BASTA YA. ANA LÍTICA SINTE.

No hay comentarios: