domingo, 8 de julio de 2012

CAMERON DÍAZ ADICTA AL SEXO Y EL FOLLADOR PASIVO

Cameron Díaz ha confesado a la revista italiana 'Maxim' su adicción al sexo. "Adoro el sexo", "El sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu", así de tajante se mostraba la protagonista de los Ángeles de Charlie. Para la actriz rubia, el sexo es algo siempre positivoque debería hacerse varias veces al día y que ayuda mucho más que cualquier droga, alcohol o medicina. Y añade que nunca se debería privar al cuerpo de ningún encuentro, ya que en éstos reside la felicidad. La californiana cree que el sexo es una desconexión tal que ha llegado a cogerse un avión entre día y día de rodaje para ir a ver a su pareja aunque sea unas horas.




.
ESTA ES LA NOTICIA. Y ES QUE EL SEXO SIEMPRE ES NOTICIA Y MOTIVO DE GUASA.
Yo me he acordado de dos cuplés maravillosos de chirigotas ilegales, uno sobre el follador pasivo y otro sobre la sorpresa que puede dar cogerse un avión y darle una sorpresa a tu pareja.

PROHIBIERON FUMAR Y YO LO VEO BIEN
TENEMOS QUE RESPETAR A F P
DESPUES BOTELLON NO DEJA DORMIR
Y TB HAY QUE CUIDAR AL BEBEDOR PASIVO
Y YO DESDE AQUÍ LE PROPONGO AL CUERPO LEGISLATIVO
CUANDO MI VECINA SE VA A LA CAMA CON EL MARIDO
QUE PROHIBAN SUS GRITOS COMPULSIVOS
QUE NO ME DEN MAS ENVIDIA
Y RESPETEN AL FOLLADOR PASIVO
  

LLEGUE YO FATA MI MUJE ACOSTÁ
ME ACUESTO MU DESPACITO CON CARA BUENO
NO ME DICE NA YO ME ARRIMO MAS
Y ME METO ENTRE LAS SABANA A HACÉ BUCEO
4 LENGUETAZO Y ME VENGO ARRIBA CON LOS CUBATAS
Y SALGO CORRIENDO PA LA NEVERA PA BUSCA NATA
VEO UN PAPEL EN LA PUERTA DICE CARIÑO:
ESTA NOCHE TENGO GUARDIA
TU SUEGRA SA QUEDAO CON LOS NIÑOS

No hay comentarios: