miércoles, 19 de diciembre de 2012

SIN TI.

Sin ti no soy nada.
Los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz,
no sirven de nada.
Me huyes, te persigo,
me maltratas, te llamo,
reniego, te maldigo,
pero sin ti me muero.
Sin ti no puedo vivir.
Porque sin ti
se alargan un poco más
los días grises,
las ganas de volar.
Porque sin ti
la vida pierde color.
Sin ti.
No puedo vivir sin ti
no hay manera.
No puedo vivir sin ti
no hay manera.
No me dejes, 
a saber cómo olvidar
aquellas horas
que mataban a veces
el tiempo perdido.

No me dejes.
Se ha visto a menudo
resurgir el fuego.
Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso
evitando la mentira.


Ahora, no aguantaré sin ti, sin ti.

La verdad que estoy hecho polvo, y eso que solo he perdido el ordenador.

No hay comentarios: