miércoles, 5 de diciembre de 2012

LLEGA EL FRÍO A TU VIDA, POR FEDER DOCTO JECKILL

FEDER DOCTO JECKILL MÁS DEPRIMIDO QUE UN PIOJO VIENDO QUE
LA REVOLUCIÓN RUSA Y LUSA ES INOPERANTE: EL CAPITAL NOS VENCE.
El invierno. Llega el invierno. En la estepa siberiana es muy duro. Es deprimente el invierno cuando el otoño ya fue duro. 
Estamos llegando a la pura mierda: te contrato por dos horas diarias al mes por doscientos euros cuidando a 50 pequeños. La hora a cinco euros, el niño a cero coma cinco. Pero aprietas un poco más. Donde antes había diez vigilantes ahora ponemos cinco y lo que se pagaba a diez ahora se paga a cinco. Pero aprietas un poco más. Cinco millones esperan. Hasta tus cáscaras se comen otros. A esto hemos llegado. A la inmundicia. Nos ha ganado el capital.
Próximo contrato: 160 euros. Si quieres lo coges, si no lo dejas. Hay miles de personas esperando a que lo dejes. No importa el servicio, ni la calidad del servicio, ni la lógica, nada. No me importa nada. No soy Luz. Soy la vida oscura que nos ha tocado vivir.
Levántate a las siete y gana 10 euros aquí, seis aquí y ocho allá.
Nos ha vencido el capital. Y si no lo quieres, déjalo. Miles de personas quieren lo que tú no quieres. Nos ha vencido el capital.  Todo es una puta mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo no.
Nos queda la palabra, y tú estás bastante sembrado... son las tres de la mañana y me duele el estómago de reírme con las entradas de abajo
He tenido que cambiar de ordenador y me cuesta más todo. Sin paga extra no se si podré arreglar el otro, pero con esta carraca tiro de momento
DelsigloXX