jueves, 8 de noviembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA VENTAJA DEL GRUPO SOBRE EL INDIVIDUALISMO

Aunque un tal Frassens escribió que cuando hay más de cuatro lo que hay es una banda de tontos y que las procesiones, manifestaciones, grupos, cortejos, ligas, pandillas, tropas y jaurías son nefastas, yo valoro positivamente el espíritu humanitario del ser humano y la sólida solidaridad de su alma. Yo también estuve en la universidad de Dijon como alumna excelente y tengo y mantengo el recuerdo de una época de rebeldía social. Si uno decía: "RESISTENCIA" allí estaban todas a una, menos yo que no me podía resistir. Si otro decía "hachis" allí estaban todas a una menos yo que decía "Jesús". Cuando todos decían "COCA" todos se ponían  polvos de talco en la nariz menos yo que tenía mi vaso esperando. Siempre he sido una gran incomprendida. Por eso ahora... que me he quedado sola... te siento tanto... escucho a Pablito Alborán.
El trabajo en grupo es mejor. Se sustenta  sobre la espalda del más pringado. En verano me voy a casa de mi cuñado y como no sé cocinar, disfruto de sus paellas como una enana. Como soy manaza y cuando friego se me rompen los platos, mejor no lo hago. La cooperación es buena para mi y por eso he hecho este vídeo sobre el indiviudalismo o indisolterismo feroz que presentaré en mi próxima conferencia: "LA EXCELENCIA DE LA NATURALEZA  HUMANA DEFENDIDA POR EMILI ROUSSEAU Y ANA LÍTICA SINTE PORQUE EL HOMBRE ES BUENO POR NATURALEZA Y PRINGAO POR ACONTECIMIENTOS SOCIALES Y GUISEBERZA"

No hay comentarios: