domingo, 5 de agosto de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA DESVIACIÓN DE LAS PALABRAS Y EL ARTE POPULAR PARA MODIFICAR ALGUNOS ASPECTOS DEL LENGUAJE. EN SOLO TRES FOTOS

Realmente estoy impresionada por el cariño y afecto que estoy notando en todos vosotros. Cuando fui alumna excelente en la Universidad de Dijon solo recibí una carta. Sin embargo ahora recibo ramos de flores y mensajes humorísticos que yo no entiendo pero que entiendo deben hacerme reír.
Y poco a poco lo estáis consiguiendo: Me siento mujer. Me siento libre. Me siento que me canso. Disculpad la pincelada de humor pero estoy notando esa simbiosis con todos los que estáis ahí. 
Todos aprendemos de todos y este enriquecimiento mutuo me hace feliz porque calculo el interés fijo y el rédito y sé que este tiempo puede durar años  o 1200 si lo pones en meses. La fórmula del interés no falla. El desinterés de las personas es el que otras veces me ha llevado a la frustración. Gracias de corazón. Disfruto con vuestra opinión. Siente tú mi emoción. Te quiero, con pasión.
 

No hay comentarios: