lunes, 20 de agosto de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LOS COMPLEJOS Y COMO LIBERARSE DE ELLOS... Y DE LOS COMPLEJOS.

Soy mujer. Eso no me lo discute nadie. Soy mujer y este verano he aprendido a liberarme. El yugo del hombre es como el yugo del buey. Y no quiero hacer asociaciones. Que cada cual piense lo que quiera. Eso es. La libertad. La libertad es el máximo ejercicio que debemos defender como persona. Fuera ataduras. Fuera complejos. 
Yo recuerdo mi época en la Universidad de Dijon donde estuve como alumna excelente que también fui firme precursora de este discurso y una vez incluso bajé en pijama a desayunar. Era domingo y no había nadie en la residencia. Pero sí, ese día fui atrevida.
He estado de vacaciones en México y de vuelta he pasado por Estados Unidos. Allí todo es diferente. La gente no tiene ataduras. Ni complejos. Los psicólogos son personales y ayudan a todo el mundo. La mente es compleja y necesitamos ayuda psicológica. Al menos algo simplifican.

No hay comentarios: