viernes, 20 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE EL VERDADERO HUMOR.

Desafortunada en el juego y desafortunada en humores. La verdad es que soy una mujer seria. Recuerdo en la universidad de Dijon donde fui alumna excelente que mis compañeras se reían por todo. Veían un plátano, me miraban y se reían.
Yo veo a la gente reírse y no lo entiendo. El humor es la simplicidad de las mentes simples. Mi cabeza está llena de números. 
Repasando mis papeles para una próxima conferencia que tengo que dar sobre "La importancia del 69 en las matemáticas modernas" me encuentro con un grupo de unos señores muy feos y para colmo argentinos que hacen reír a la gente con frases como "De cada doce personas que ven la televisión, seis son la mitad" Vamos a ver. Eso es estadística. No es humor. Es un dato, una realidad palpable.
Pues incluso me han dicho que hacen gracia y que llenan los teatros por donde van y eso que son pobres y no tienen dinero ni para comprarse los instrumentos y los tienen que hacer con cosas que se encuentran.
Porque este mundo no lo entiendo porque hay verano y hay invierno. El humor es de las cosas más absurdas de la humanidad humana. Yo, desde luego, que donde esté un buen número que se quite lo demás.
Te dejo este PP ese para que me digas si tú lo entiendes.

No hay comentarios: