jueves, 19 de julio de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE ESPAÑA Y SU PAPEL EN LAS OLIMPIADAS DE LONDRES

Hasta Nadal se ha ponido malo de verse vestido con semejante atuendo y ha decido que ha decidido no abanderar nada. No será abanderado que los calzoncillos y ese chándal se le atraviesa.
Y es que los españolitos os creéis veriguel diferent y simpáticos pero nosotros os vemos como ridículos y esperpéntricos. Vais de graciosos pero muchas veces dais pena siempre con la pandereta. Cuando va un grupo de españoles en nuestros autobuses pujando para ver quien grita más fuerte y es más gracioso y tiene más cachondedo, nosotros los ingleses miramos al suelo avergonzados de vosotros mismo o vergüenza añeja que decís vosotros. Tenéis los mejores modistos de Europa, en Vitoria a Luquino, en Galicia a Amancio Prada, en Madrid a Esperanza Ruiz de la Prada, los mejores. Y no se os ocurre que encargar esos adefesios a los rusos que no saben ni hacer ensaladilla. En fin. Una pena.
Y los políticos os aguan la sangría y vosotros venga con vuestros chistecitos. Os quitan la casa, los pantalones y la camisa como al camarón y venga risa y venga guasa. 
Ir de comparsa haciendo el chirigotero con mucha gente es un coro mixto. Y para mixto el sandwich. Dejaros de pamplinesas que está la cosa muy mala. No voy a escribir mucho más que ya lo dice todo EL MUNDO

No hay comentarios: