miércoles, 4 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE EL ERROR, EL ENGAÑO Y EL GASAPO

 No sé si he sido víctima de una broma cruel o no con los montajes que expuse en mis dos últimas conferencias en el Círculo Vicioso de Empresarios, pero me da igual. Porque yo hago lo que creo que tengo que hacer. Algunas veces me siento un tanto perseguida por mi forma recta de ser pero soy una línea entre dos puntos. Si hay otras líneas divergentes no es mi culpa, también hay perpendiculares y cuestiones para lelas. Me ha llamado una compañera de paseo y me ha dicho que se han reído de mi, no conmigo. Que mi montaje no era sobre conductas, que era sobre esos gases que destila el cuerpo un tanto olorosas. La verdad es que fui muy confiada y como tenía el ordenador sin ese programa no los pude visualizar correctamente.
Pero la cabeza alta y la mirada altiva, sin complejos. No ha sido un error, eso nunca. De todo se aprende y de todo se puede sacar conclusiones. Y si los empresarios se rieron pues miel sobre hojuelas, que la miel es muy buena para todo. Precisamente de gasapos, esos conejos con piel de rana, he recibido otro montaje que tampoco he podido ver. Pongo el parche antes de la herida.


No hay comentarios: