martes, 3 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LAS DIFERENTES CONDUCTAS HUMANAS.

Rien ne va plus. Jamais pour jamais. Nunca jamás, ni en la universidad de Dijon he sentido yo al público aplaudirme como en la conferencia de ayer sobre "Estrategias Empresariales" Una situación casi incómoda porque yo sabía que estaba triunfando pero no sabía de qué se reían tanto.
Por eso hoy me he puesto a recapacitar sobre la conducta humana. La agencia Standar And Pó realizó una estadística analítica por lo global pero sintética por lo minucioso, de distintos factores de la "conducta" humana.
Una "conducta" nerviosa  de forma intencional manifiesta, según el indicador, una reacción ante una situación desagradable.
Si a la "conducta" premeditada se le añade tos en falsete, la situación derivará según todos los análisis de los expertos a un estado de angustia indeterminado. La sintomatología de estos casos está bien definida en este magnífico montaje que me ha mandado mi alumno. No sé aún el motivo de que la palabra conducta aparezca siempre entrecomillada. Mejor vemos el documento:

No hay comentarios: