martes, 26 de junio de 2012

AUTE AL RESCATE.


Cuando mi prosa agresiva y abrasiva despelleja, escupe y dispara sílabas a tor men ta das y salivas a per di go nes, no hay nada mejor que buscar el refugio de la poesía.
Encuentro en estos dos o tres segundos de ternura el reflejo de mi ánimo y la forma de superarlo con la persona que bien me quiere.
Ahora que España necesita un rescate yo propondría que nos lo hiciera Aute con sus canciones.
Ahora que vivimos a la intemperie, nadie mejor que él para que pongamos pies en pared. Emboscado en las entrañas de una travesía de cien mil desiertos que no admiten vuelta atrás..... es que es precioso.

3 comentarios:

maría dijo...

He llegado por casualidad a este sitio y no quiero que sea en balde. Tiene que tener esto un significado, no? . Felicidades por tu sensibilidad, tesoro, :)

maría dijo...

Te alabo el gusto y me recreo en tu sensibilidad. Bueno, continúo sin saber donde escribo .... sólo quería decirte que me gusta tu blog y tu sensibilidad. Besotes, espero que te lleguen auqnue no estoy nada segura, en fin, el mar …. :)

MIGUEL ALCEDO dijo...

Hola María.
Jorge Drexler habla de la casualidad en una de sus canciones. Pero hoy lo que me importa es que hayas llegado hasta aquí y que valores esa sensibilidad que, sin duda alguna, también es la tuya.
El blog está abierto aunque sea solo un muro de lamentaciones para no abrirme la cabeza a cada ratito.
Gracias de corazón.