lunes, 21 de mayo de 2012

SOY UN MALVADO, SOY UN CABRÓN.

MIGUEL IGLESIAS: UN HOMBRE SOLO



Confieso que voy por la vida de buena gente
pero en ocasiones me sulfuro muy fácilmente.
Intuyo que a mucha gente les parezco bobo
y por eso se sorprende cuando me vuelvo lobo.


Hay muchas personas a las que alucino
porque me imaginaban casi divino...
"Este hombre ya no es lo que era
porque conmigo se ha puesto hecho una fiera"


Y es que yo
soy un malvado, soy un cabrón.
De lo malo, soy lo peor
y encima voy de vacilón.
Y es que yo
soy un malvado, soy un cabrón.
De lo malo soy lo peor
y encima no voy de director.

Confieso que a veces voy de espíritu puro
pero si soy un pedazo de pan... soy un pan duro.
Y sé que a mucha gente les parezco tonto
y que luego se sorprende con "mi pronto"

Hay gente que en el fondo me tiene miedo
porque saben que no suelo caer en el enredo.
Y más vale que no despierten mi ira
que me pone furibundo a mi sus mentiras.

Y es que yo
soy un malvado, soy un cabrón.
De lo malo, soy lo peor
y encima voy de vacilón.
Y es que yo
soy un malvado, soy un cabrón.
De lo malo soy lo peor
y encima no voy de director.

No hay comentarios: