viernes, 25 de mayo de 2012

JAVIER BATANERO

Escucho a JB desde hace muchos años. Escuchando hoy La clave secreta no he tenido por menos que acordarme de Hilario Camacho que cuando nos presentó su nuevo disco en el teatro Villamarta, poco antes de morir, se lamentaba de la suerte de las personas de valía. Ver el montaje de Batanero y ver todas las vicisitudes que hay detrás dan que pensar,

Me encuentro también con esta canción bellísima de su segundo disco LA LLUVIA ES VERTICAL.

 Después Javier hizo Académica Palanca, aunque el humor es un campo muy difícil. De este trío también conocí a Antonio Sánchez, guitarrista de Javier Krahe en sus comienzos y hoy tristemente desaparecido.

Me he encontrado con vídeos muy sutiles en su canal como este de la presidenta de la asociación de artistas incomprendidos. Fue el autor de esa preciosa canción de Hilario "No hay nada que hacer"
Me preguntaba como hay vídeos de un gato moviendo una pata con un millón de visitas y estas maravillas con 62. La lluvia es vertical pero a veces llueve al revés.


O una canción como esta:

Este mundo es increíblemente absurdo. Menos mal que nos queda el humor. Espero que resistamos juntos. Cantamañanas, eso es lo que somos.


No hay comentarios: