jueves, 3 de mayo de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS 200 CORREOS QUE GUARDA ER DIEGO TORRES DE LA FAMILIA REÁ Y A ROBA PUNTO COM

 A ROBÁ PUNTO COM

Ya me hacía farta reírme.  Jajaja. He vuerto al pueblo después de tanta sangre en jeringuilla y con la prohibición azzoluta de bebitroque pero los emeiles que tiene guardao Diego Torres nos ha dao pá reí una hora.
Ha empezao er Casiano diciendo que eso de no sacá lo que sabe es como quien se encuentra argo y conoce ar dueño. Que esos emeiles tenían que vé la luz der día.
Y ya entre er Jesús y er Lauren han compuesto lo menos diez a cá uno más borde:
- Diego. Que esta noche viene a cená mi suegro con la parienta. Mándame tres cajas de whiski.
- Hola Diego. La vaca de mi mujé no me deja salí esta noche. Te vas a tené que largá de mujeres tu solo.
Y si uno decía uno con guasa el otro exageraba más. Pero no voy a poné más pá no dar pistas. Si se te ocurre arguno mandamelo a este correo:
elentendio2@gmail.com
Los diez mejores tendrán un viaje a Mallorca con tó los gastos pagaos. Patrocinado por Aerolíneas Argentinas.
Jajaja. Es que hoy estoy sembrao. Jajaja. 
Como los publique el Diego, ha dicho que se carga la institrución.
Pó que los publique, coñe.
Y aquí un espacio abierto pá que me mandes los emeiles que tú crees que puede habé:
- Diego: Felipe duda de que el palacio de Pedralves me lo hayan puesto los reyes magos, seguro que le está comiendo la oreja la Leti. Mándame una carta falsa aunque sea de El Corte Inglés.
(Agustín. Zaragoza)


- Diego. Tengo un mensaje de parte del Rey. Si quieres saberlo tendrás que darme 1000 eurillos. Rabia la piña.
- Urgente, Diego. Estoy casi en número rojos. Se le ha ido la mano a Cristina buscando ropita conjuntada para los cuatro y me viene un cargo en la tarjeta de los grandes. Pon alguna conferencia aunque sea a 2 por 1.

No hay comentarios: