martes, 1 de mayo de 2012

ACTUALIZACIÓN DE Ah!LADINA Y LAS FRASES MARAVILLOSAS

... y a la noche siguiente nuestra noble y hermosa Sheresoraya siguió con el cuentito:
- Oh, gran monarca, pues si lo que te he contado de la cueva de José Luis Babá y los cuarenta ladrones te ha emocionado, mañana mismo lo publicaré con una frase similar a la que en su día dijo nuestro gran visir Mohame Fraga: LA CALLE ES MÍA.
Mi hábil pensamiento hará dudar a la gente si salir a comprar el pan si tuvieron la osadía de votar a ese partido.
La frase será:
YO NO SALDRÍA A LA CALLE DE VERGÜENZA. Con esta enigmática frase se cerrarán las calles para que solo las hermosas y jóvenes doncellas podamos pasar sin la mirada osada de los que ven con el ojo izquierdo.
Sucederá sin duda como en el cuento de Aladino y un niño harapiento de los que tampoco deberían pisar la calle me verá y de mi quedará prendado, o tal vez prendido, no sé.
Diariamente vendrá a palacio a ofrecerme esmeraldas y diamantes pero yo lo rechazaré, atenta como estoy a equilibrar tus reformas.
Duerme ahora, soberano, que mañana seguiré con el cuentito de las frases gloriosas en el viejo y arrugado damasco del verano anterior.

No hay comentarios: