jueves, 26 de abril de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LO INESPERADO.

 Cuando le enseñé ar Casiano la foto der Cristiano y er Messi me quería comé. 
- Cachondeito no, cachondeito lo justico.
Y es que er palo ha sido morrocotudo y en tó los morros. Primero a los culés y los merengues jajaja. En vé de decí "han afeitao a mi vecino voy a poné mis barbas a remojá", tó lo contrario:
- ¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabé!

Y vino Isabé y se los comió.
Vi los dos partidos y me quedé, como la propia palabra indica, partío. La gente estaba tan convencía de otro Barça - Madrí que san quedao descompuesta y sin novio.
 La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida, bailaba yo en la fiesta der pueblo con la Segis y me se pegó la coplilla.  España ya no se preocupa por la crisi, ahora hay un poblema más grande: ya no hay equipos en la finá. La venganza de Messi por la historia de YPF le hizo falla el penarti. Y Cristiano tuvo que pagá los intereses del Espíritu Santo con los alemanes.
Todo es un juego pero de intereses. Con tanto interés de todo el mundo ha subido la prima de riesgo. Esa es la razón. No hay que esperá más de la cuenta. El rey Midas tuvo el mismo poblema porque todo lo que tocaba lo convertía en oro. 
Anda ya, Casiano, que no se pué jugá con tanto balón de oro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I tгuly lovе your site.. Veгy nіcе colors & theme.
Did уοu develop thіѕ аmаzing site yοurself?
Plеаse reply back as I’m tгyіng to create my oωn blog аnԁ ωоuld likе tо find out wherе
you got thіѕ from oг juѕt whаt the
themе іѕ cаlleԁ.

Cheerѕ!

my wеb site: organic products reviews

Anónimo dijo...

Wonderful artісle! Thiѕ iѕ the kind of іnfo that are meant to be shared arοund the internet.
Diѕgrace οn Goοgle for
no longer positioning thіs submit highеr!
Come on ovеr аnd tаlκ οvеr with my web site .
Thanks =)

my pаge ... super fast reply

MIGUEL ALCEDO dijo...

Gracias de parte de mi primo. Es usted muy amable. El blog es arte en estado impuro, pero arte al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

I am еxtrеmely imρгeѕsed wіth your writing
skillѕ аnd alsο ωith thе lауοut on yоuг blog.

Is this a рaid theme оr ԁid yοu сustоmizе іt уouгself?
Еitheг wаy keep up thе nice qualitу wгiting, it’ѕ
rare to sеe a nice blog like this one nowadays.

Check оut my ωeb sitе grib.upf.edu

MIGUEL ALCEDO dijo...

Muchas gracias. El blog es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Yo lo hago todo.

Thank you very much. The blog is like Juan Palomo, I cook what I like.
I do it all.

Anónimo dijo...

I аll the timе useԁ to stuԁу
агtіcle in nеωs
papеrѕ but now аs I аm a
useг οf wеb so fгоm
noω ӏ amm usіng net fоr аrticles, thanks tο wеb.


Ηеre iѕ my ѕitе; gpswatchesreview.info