lunes, 16 de abril de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA IMPORTANCIA DER SEXO. SEXO EN LA CALLE, SEXO EN LA CALLE

 En un despiste de mi primo ma dejao abierto el intringulis de este blog y he podío vé las páginas más visitadas, las url más buscadas y las palabras claves.
Ay amigo. Y he podío confirmá que er sexo mueve ar mundo. Las palabras claves por las que este blog está triunfando en Rusia y  México es porque buscan sexo más calle más. Más sexo y que  te calles. 
La gente ha plantao un nabo en esta tierra y tó lo vé der mismo coló.
 En er pueblo estábamos acostumbraos ar seso en la calle porque veíamos al cerdo hacé sus cosas con la cerda, al pollo montarse en la gallina o al lobo hacer lo suyo con la zorra, que las zorras zorras son.
Ningún niño sufría un trauma cuando veía a tres perros pegaos haciendo sus necesidades.
 Porque aunque el Padre cura no lo vea como argo naturá no hay nada más normá que tres perros oliéndose pá ver si hay celo o no. No sé porque la santa madre iglesia pone tanto celo por lo antinaturá.
 Sexo en la calle. Hasta las bicicletas se aparean cuando están en la calle. Yo, como soy de pueblo, entiendo que no hay nada más naturá que lo naturá. 
Y con esto quiero hacé un estudio sicosociá y parantológico, dicho sea sin ánimo alevoso de molestá. La gente busca unas palabras y por eso aparece una página. SEXO EN LA CALLE.
Es verdá que arguien puede pensá que ha caío en esta página como los pájaros en la red con pegamento. Pero estas cosas tiene la red. Si has venío buscando sexo en la calle y has encontrao un experimento de EL ENTENDÍO, perdóname, que decían los del trío dinámico. 

No hay comentarios: