miércoles, 28 de marzo de 2012

PEPE DA-ROSA

Crecí con Pepe Da-Rosa... y no me avergüenzo. A mucha gente le parecerá que solo dice pamplinas. ¡Justo!
Siempre que veo una grúa recito aquello de "grúa del aparcamiento, que te trabajas el cuento de que no es aparcamiento...."
Hoy he encontrado el volumen 1 en vinilo y no me he podido resistir. Lo he comprado. Escucho El Narciso y entiendo que es como si estuviera describiendo un tipo muy característico, es como si yo lo hubiera escrito en Forma de Ser.

Y este divertido TRASPLANTE que no ha perdido un ápice de actualidad:

Escucho EL JAMÓN y me veo escribiendo cosas parecidas, él con más arte. 

"Perdonadme que cante al final, pero el arte me empuja la cosa. Este arte no se pué aguantá, es el arte de Pepe Da Rosa. Finaliza este rollo por hoy, muchas gracias por haberme oío. Ya me voy, ya me voy, ya me he ío."

No hay comentarios: