sábado, 3 de marzo de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE COMO ME HE HECHO MANAGEAMENT.

Los problemas de mi primo no le dejan ver er bosque, se dedica a trabajá como una mula ciega sin saber que su hijo canta como los niños cantores de hispalis. Con una voz aterciopelada, aterciodulce y a terciomelódica, tiene todos los ingredientes para tener un litro de algo.
Por eso voy a dejar el pueblo durante unos días y me voy a dedicá al hijo de mi primo en cuerpo y alma, voy a pegá carteles y voy a ser su productó. Merece la pena este chaval, para contrataciones podéis mandarme un correo al elentendio2@gmail.com. No pongo teléfono pá que no gastéis que estoy mú preocupao por la crisis.

Y esta de RiAna es preciosa: Hemos encontrado el amor.

Y ya no digamos nada de este HEU TERE DALILA, mi auténtica favorita que se la he estao escuchando en el pueblo y es megapreciosa e hipersensible. Me encanta. Él lo sabe y Dani, pongo mis cuartos a tu disposición pá ganar la fama que te mereces. Te quiero, Dani.


No hay comentarios: