domingo, 19 de febrero de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ, SOBRE TODO ERRÓ, SOBRE EL DÍA DE LOS ENAMORAOS

Querida Segi:
Como sé que tienes más letras que yo, que no tengo muchas dicho sea en humor de la verdad, quiero escribirte dos frases pá pedirte perdón porque se me olvidó el último día de los enamoraos.
Hoy es 19 de febrero, cinco días a posteriori de tan gran olvido, y te voy a pedir perdón. Pero una vez que ya te lo he dicho, ¿qué más da?
Ya sé que no soy detallista y soy mú brutísimo. ¿Pero te quiero más yendo a comprá unos bombones en la confitería del pueblo con el precio a los que los pone?
Má fastidiao mucho porque ayer era sábado, sabadete, y entoavía estabas enfadá. Los hombres damos amor cá vez que queremos sexo y las mujeres dais sexo pá recibí un poquillo de amó. Eso es lo que yo he oío por ahí.

Pero hoy estoy joio, a los hombres nos cambia mucho er carácte cuando lanzamos líquido blanco por el cerebro del glande, pá algunos el único cerebro que disponen.
Perdóname Segi porque sé que este año me la han jugao y ninguno de mis amigos dijo ná el día de antes pá que se me olvidara y el día 14 salieron todas con los bomboncitos en el borsillo menos tú. Este mundo está hecho de retazos de dar por el morro. 
Le he pedío a mi primo que te haga un vídeo de canción de amó pensando que me iba a hacé algo del Julio Iglesias y ma salío con una canción de Paco Manchado que habla de unos trigos quemaos por el sol. Pero tú escúchala que seguro que te ablandas y cuando te ablandes ya sabes donde estoy... Otra cosa contradictoria de esta vida: el hombre siempre pidiendo y luego no te aguanto dos asartos.
Bueno, que te quiero mucho aunque casi siempre sea lo que decía tu madre; prometen, prometen, hasta que al final la meten.

No hay comentarios: