jueves, 9 de febrero de 2012

COMPARSA LOS DUENDES COLORAOS. MI FAVORITA


Hoy miércoles 8 de febrero me he sentado frente al televisor para disfrutar de la chirigota del Selu y tengo que reconocer que no he disfrutado. La aparición de los Morancos calentando el ambiente me ha enfriado y mucho.
Canal Sur es un calvario. El carnaval no precisa comentarios de perogrullo. La autosatisfacción y la pomposidad me deprimen.
Con este sombrio panorama me encuentro con una chirigota del Selu que recurre mucho a lo de siempre. La presentación y el popurrí no me atraen. Solo me gustan los pasodobles pero son un tanto reiterativos. Lo siento de verdad porque yo creía en esta chirigota.
Menos mal que me he quedado un rato más y he visto a los duendes coloraos. He visto a los hermanos carapapa en muchos sitios. Y siempre me han gustado, de chirigota o de comparsa.
En Preliminares muy bien.

Y la actuación de esta noche me ha encantado.
Y DE SEMIFINALES SEGURO QUE A LA FINAL
ACTUACIÓN EN LA FINAL. Evidentemente han sido muy buenos. Sobran los gritos de campeones.

No hay comentarios: