sábado, 9 de julio de 2011

Asesinado a tiros el cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala

Hay noticias que te espabilan y te estremecen. A la hora más tonta del día repaso el periódico y al leer la noticia tengo que mirarla dos veces. Una de las personas con más encanto, más sabiduría y más humor que conozco pierde la vida a balazos.
Me gusta cantar en días felices SOY LO QUE SOY

Me gusta, como le gustaba a él, sentirse un ciudadano del mundo con NO SOY DE AQUÍ.

Y era una bendición pensar que mi jefe es el desgraciado, aunque piense que el pobre soy yo.

Siento mucho esta muerte. Siento rabia por esta muerte. Un abrazo muy grande a toda Latinoamérica.
Escuharlo en sus monólogos humorísticos es genial. Una persona que amaba tanto la vida no debería haber terminado así.

ESCUCHARLO ES QUERERLO Y LLEVO ESCUCHÁNDOLO CUARENTA Y UN AÑO.
Me encantaba escuchar DE AHÍ YO SOY, pero hoy me pega más EL DÍA QUE YO ME VAYA.

No hay comentarios: