domingo, 19 de diciembre de 2010

SI FUERA 25 AÑOS MÁS JOVEN.


¡¡YA SOY MÁS QUE SILVIO!! Él quería 10 AÑOS MÁS JOVEN PARA SER FELIZ y tan descamisado como yo en su forma de decir. Pero yo 25.
Precisamente ayer estuve con mi hermana celebrando su cumple en su casa de Rota. Y un chicharrón y una copa de vino me dieron la felicidad mezclada con la nostalgia de cuando me iba con ella a Barcelona, Holanda o París.

Nos llevamos 8 años pero ha sido siempre la persona generosa que me ha dado mundo, viajes, lecturas y músicas. Y felicidad.
Sigo siendo un descamisado y no quiero volver atrás: La felicidad tampoco estaba en mis 23. La felicidad está en ti, en lo que busques, en lo que aspires, en tu forma de valorar, de valorarte. O en un chicharrón. Pero un chicharrón de la plaza de Rota.
Salí de casa 15 años antes de lo que ahora se estila y la vida me destila muchas vivencias. A veces demasiadas.

No hay comentarios: