domingo, 21 de febrero de 2010

SUPERVIVIENTE CON MI MORENA


Si fuera treinta años más joven que feliz y que descamisado mi forma de decir Eso cantaba Silvio y muchas veces me acuerdo del tiempo pasado porque aunque hace mucho que pasó siempre me parece poco. No sé que tienen tus ojitos que me vuelven locos.
Me gusta recordar esta etapa de naúfrago en mi vida porque es maravilloso encontrarse con uno mismo.
Creo que uno de los graves problemas del tiempo actual es pensar que siempre estamos rodeados de buena gente y comunicados con excelentes medios cuando, en realidad, estamos más solos que nunca.
Nadie conoce a nadie y las relaciones que establecemos no dejan de ser superficiales.
Por eso me gusta esta imagen a lo Cortázar de pensador con camisa por fuera pero feliz como un tonto que piensa, que ya no es tan tonto.

No hay comentarios: